La Empresa

La empresa 2000x700

  • Creada en 1994, SITEA posee una sólida experiencia en diseño y construcción, con obras de diferente escala y complejidad técnica.
    Tenemos un perfil profesional y contamos con las herramientas necesarias para ofrecer una gestión eficiente a través de un proceso ordenado y responsable.

NOS APASIONA LA ARQUITECTURA

Nos apasiona la arquitectura 2000x700

  • Tanto en los procesos de diseño como sus materializaciones - arte y técnica - proyecto y construcción - en SITEA ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios arquitectónicos que acompañen y estimulen su proceso creativo. Asistimos las etapas de elaboración del proyecto con asesoramiento técnico responsable y diseñamos las soluciones arquitectónicas e ingeniería específica para su construcción.

EL MATERIAL COMO INSPIRACION

El material como inspiracion 2000x700

  • La innovación de los materiales está revolucionando los métodos de construcción y el diseño arquitectónico. Los colores, las texturas y las formas que hoy disponemos para diseñar adquieren una presencia única en nuestra vida. SITEA propone acompañar este proceso desarrollando al máximo las posibilidades de cada producto con un servicio personalizado.

SOLUCIONES INDUSTRIALIZADAS

Soluciones industrializadas 2000x500

  • La producción industrializada tiene como propósito optimizar la eficiencia de los procesos productivos, en la cual las operaciones en obra son esencialmente de montaje y no de elaboración. Así pensamos en SITEA y esto orienta todas las decisiones acerca del producto, diseño, ingeniería y como ejecutar cada obra.